Sol y Naipes de la mano de Pepegames

jueves, 2 de septiembre de 2010

El Poker está de moda. Cada vez cuenta con más popularidad entre jóvenes y no tan jóvenes. Su calado es tal que nuestro país ya cuenta jugadores de sonada reputación internacional y el número de torneos que se organiza no para de crecer.

Ahora ha llegado a los viajes y Pepegames, Halcón Viajes-Ecuador y Alcampo se han sacado un interesante as de la manga, organizando un exclusivo viaje para aquellos que deseen participar en el próximo torneo Texas Hold’em NL en República Dominicana, del 8 al 16 de octubre.

Por el día los jugadores podrán relajarse en el Hotel Be Live Canoa, en régimen de Todo Incluido, y disfrutar de las playas y el sol de Bayahibe, una de las zonas con más encanto de la República Dominicana. Al caer la tarde, todo estará dispuesto en el Casino Diamante de Bayahibe para el torneo, dotado de 20.000 euros en premios.

El paquete que las agencias de viaje han comenzado a comercializar incluye cuatro noches de juego y nueve días de sol y playa, todo incluido, por un precio de 780 euros. La inscripción en el torneo (buy in) tiene un precio de 220 euros. Además, el viaje puede salir gratis, pues la página web de Pepegames (www.pepegames.com) organiza un torneo paralelo en el que se regalan dos plazas.

Artículo proporcionado por Globalia

Para más información:
Departamento de Comunicación
Corporación Empresarial Globalia
comunicacion@globalia.com
www.globalia.com
Tfno. 91 540 16 82

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares