Treehotel, Harads, Suecia

martes, 7 de septiembre de 2010

Una nueva modalidad de hotel ha nacido en Suecia este verano, el Treehotel. Una idea de Britta y Kent Lindvall, arquitectos, que compraron un área en medio del bosque para dar vida a su idea, un hotel que tenga habitaciones en las copas árboles con diferentes formas arquitectónicas. Con esta nueva modalidad podrás descansar pasando las noches en un bosque a metros de altura dentro de unos diseños increibles.

Actualmente cuenta con 6 casas de las 8 que se abrirán este año y de las 24 que tienen estimadas para completar dicho hotel, cada una con un diseño distinto ya que han sido creadas por distintos arquitectos para que el huesped pueda elegir el diseño que mas le agrada, desde un cubo metálico, hasta una nave espacial pasando por un refugio camuflado, todas ellas con un alto confort y respetando al medio ambiente.

Algunas de estas habitaciones son:

- Mirrorcube: es un cubo de espejo o refugio camuflado es un alojamiento para dos personas totalmente rodeado des espejos, aunque con una pintura especial para evitar que los pájaros se choquen con ellos. Se dice de su camuflaje ya que los espejos reflejan todo su alrededor.

- El nido de pájaro: se basa entre el contraste entre su exteiror y su interior. Desde su exterior parece un gran nido pero en su interior es todo muy moderno y de alto estandar.

- La cabaña o the cabin: es una estructura modular que posee un puente peatonal y da unas increibles vista del rio Lula. Tiene una espaciosa cubierta.

- UFO u ovni: como dice su creador: es un sueño que todo niño quiere hacer. Es un habitáculo de la forma de un ovni rodeada de ventanillas redondas y que oculta un espacio super moderno y confortable dividido en varios niveles.

Y vendras muchos más establecimientos hasta completar los 24. A parte de las habitaciones, esta la TreeSauan, una sauna situada en la copa de otro árbol para que te desestreses a grandes alturas.

Y se preguntarán, ¿Cómo se accede a estas habitaciones? pues de varias formas también llamativas, por una rampa,  a través de un puente de cuerda o por una escalera robusta que parte desde el suelo. Además en los alrededores puedes realizar pesca en agua helada, kayak, paseos por el bosque...

Me gustaría me dejaran saber que os parece esta nueva modalidad hotelera.

3 comentarios:

Stephanie A. dijo...

jajajajjaajajajaj....ese hotel si que me da curiosidad de conocer!!! Muy original diria yo!! y pues algo fuera de lo normal! Felicito al arquitecto que lo disenio! Bien! jajaj...curioso post!

Stephanie A. dijo...

Y pensandolo bien...jajaja..yo no me imagino uno alla arriba, ojala nos sostengan bien! jajaaaj....Este post me ha encantado:p

Unknown dijo...

Aqui deberian tener este hotel, ta muy lejos pa'probar~...pero ta niti2

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares