Entrevista a Ariel Cortés, Clickbed

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aquí publico una entrevista a mi amigo del mundo del turismo, Ariel Cortés, de Clickbed:

Entrevista
1) Nombre de persona o empresa
Ariel Cortez Community Manager en Clickbed
2) Sitio Web
Clickbed.com y la página en Facebook de Clickbed entre otras redes sociales. En forma personal tengo varios blogs sobre turismo

3) ¿A qué se dedica exactamente su sitio web?
Central de reservas de alojamientos

4) ¿Cómo surgió la idea de crear su sitio web?
La página en Facebook de Clickbed surgió por un plan que presente para que la empresa comience a tener presencia en redes sociales. Los blogs personales sobre turismo por necesidades personales y por mi interés y conocimientos sobre el mundo del turismo

5) ¿Desde cuando le apasiona el turismo y los viajes?
Desde siempre pero cuestiones profesionales en los últimos años he dedicado mucho tiempo al tema.
6) Su mejor viaje
Por el norte de Argentina, Bolivia y Perú. Recorrí Tucumán, Salta, Jujuy en Argentina, luego cruzé a Bolivia y termine en Perú en Cuzco.

7) Su anécdota de viaje mas curiosa
Muchas y la mayoría están relacionadas con los viajeros que me cruze en el camino, gente aventurera, amante de la libertad, agradable solidaria. Es muy loco por ejemplo encontrarse a europeos viajando como mochileros en la puna boliviana a 4 mil metros de altura, una zona muy pobre pero hermosa y donde habita gente muy solidaria.

8) ¿Qué lugar recomendaría para viajar? ¿Porqué?
Todos, creo que más allá de los atractivos históricos, culturales o climáticos de cada lugar lo que uno se lleva en el corazón son las experiencias compartidas con la gente de cada lugar y con otros viajeros. Recomiendo especialmente latinoamerica un continente hermoso y con culturas maravillosas ocultas.

9) Su destino preferido al cuál siempre le gustaria volver
Todos, si por mi fuera viviría viajando, asi que me gustaría volver a todos los destinos que visité y sobre todo conocer nuevos.

10) Algún consejo para las personas que amen el turismo
Que aprovechen internet como un excelente medio en donde se puede conseguir información muy valiosa a la hora de planificar viajes, que se arriesguen a visitar lugares que quizás no figuren entre los sitios más populares pero que pueden realmente sorprenderlos y que disfruten e investiguen todo lo que puedan de las culturas y las personas de cada lugar que visiten.
 
Gracias Ariel por concedernos el tiempo de responder a esta entrevista!! Suerte!!

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares