Mundial de Baloncesto FIBA 2010 en Turquía

sábado, 4 de septiembre de 2010

Al igual que hicimos con el Mundial de Fútbol, donde por cierto se proclamó Campeona del Mundo, España, en esta entrada volvemos a mezclar el deporte con el turismo. ¿Por qué? Pues porque las citas mundialistas y grandes eventos deportivos, es una "excusa" para millones de personas para coger un break en su trabajo y aprovechar para conocer un nuevo destino y animar a su país en estos eventos tan importantes.

Este año 2010, el Mundial de Baloncesto FIBA 2010 se celebra en Turquía, un destino muy llamativo por su historia y tradición y por sus encantadores lugares tal y como vimos en la entrada anterior donde hicismo el concurso.

Un total de 24 selecciones, lucharán de inicio a fin por proclamarse la ganadora de este torneo. La vigente campeona es España, aunque Estados Unidos con sus jugadores NBA, se lo pondrán dificil, pero a priori estas son las dos máximas favoritas.

Así que si les gusta el baloncesto y les gusta viajar, les animo a que visiten Turquía para vivir una bonita experincia turismo-deportiva. En la fecha de hoy que escribo este artículo, estan empezando las rondas eliminatorias donde solo quedan 16 de los 24 equipos que empezaron que juegan a partido único hasta llegar a la gran final.

Suerte a todos los participantes!!!

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares