Boletín para agencias de viajes, de Air Europa

viernes, 8 de octubre de 2010

Air Europa ha lanzado una herramienta especialmente diseñada para que los agentes de viaje estén a la última de todas las novedades de la compañía aérea del Grupo Globalia.

El Boletín AirEuropa Agencias permite a los profesionales recibir semanalmente en su buzón de correo ofertas con nuevas tarifas, noticias corporativas, nuevos procedimientos, apertura de rutas y un sinfín de información de gran utilidad para desarrollar su labor diaria.

Los agentes interesados pueden suscribirse rellenando un sencillo formulario alojado en la web de Air Europa: http://agencias.aireuropa.com/es/alta.html

Además, todos aquellos que se inscriban antes del 16 de diciembre participarán en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas.

Acerca de Air Europa

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, es miembro asociado de la alianza SkyTeam. Durante el año pasado transportó a 9.737.824 pasajeros, siendo la segunda compañía española en este concepto. Comprometida con el medioambiente y a la última siempre en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad. Es, asimismo, la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), destinado a lograr un mayor ahorro en el consumo energético y la reducción de las emisiones de gases, lo que sitúa a la compañía a la vanguardia de la aviación internacional.

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares