Curitiba, Brasil

viernes, 29 de octubre de 2010

Brasil es un destino que siempre me ha llamado la atención y que me gustaría conocer. A petición de una persona que había oído hablar de Curitiba, busqué un vídeo e información sobre esta ciudad para que toda la gente la conozca.

Curitiba es una ciudad del estado de Parana, situado en el sur de Brasil. No es la típica ciudad de playa que atrae a millones de turistas al año, pero si es una ciudad que según tengo entendido, la gente que ha ido le encanta. Una ciudad con sus monumentos, jardines, casas, personas y otras condiciones que la hacen muy especial para los turistas.

Aqui les dejo el video para que disfruten. Espero visitar Curitiba y Brasil algún día. Este vídeo está dedicado a la persona que me lo pidió y a mis seguidores y amigos de Brasil. Va por ustedes!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Curitiba é uma cidade linda msm, limpa organizada, nem parece o resto das cidades brasileiras, o unico problema com todo o respeito aos paranaenses, é o curitibano que é um povo muito anti social.

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares