Ibiza - La isla Blanca.

sábado, 2 de octubre de 2010

Ibiza Global Radio Summer Feelings Cover

Después de décadas, Ibiza, sigue representando el pasado y el presente de la música electrónica. Después de décadas, Ibiza sigue siendo el primer referente mundial de una industria que año trás año moviliza a centenares de miles de personas de todo el mundo, para disfrutar en ella de interminables sesiones de buena música. Ibiza, sigue siendo un lugar privilegiado de sol y playa, de atardeceres y amaneceres, de inmensas mansiones, gente VIP, grandes yates...

Pero Ibiza es algo más, más grande todavía, más espiritual, una fuerza inmensa que forman todas las personas del mundo que de alguna forma están o se sienten, o han sentido alguna vez vinculadas a la isla por cualquier motivo.

Para todos los casos, existe un hilo conductor, la música. Una forma no verbal de entender y sentir lo que pasa durante todo el año en esta pequeña área del meditarreneo.

Ibiza Global Radio, fue creada para tratar de transmtir ese espiritu de unión, de comunidad entre los que día a día vivimos en la isla, y los que de alguna forma, estando fuera de ella, la sienten, o han sentido como suya, usando como vía fundamental, la música.
.:aDmiN-JeDyKa:.

1 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Jesus! claro que Ibiza representa la musica! jajaja, es lo maximo en fiestas! Pon videos de esos que me has mandado, para que los demas se animen a viajar y conocer esa preciosa isla!!!

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares