Entrevista a Emanuele Dal Carlo, CEO de Easytovisit.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Aquí os dejamos una entrevista a Emanuele Dal Carlo, amante de la misma modalidad que nosotros, el Turismo:

1) Nombre de persona o empresa
Emanuele Dal Carlo CEO @ easytovisit.com

2) Sitio Web
http://www.easytovisit.com/

3) ¿A qué se dedica exactamente su sitio web?
Nuestro portal se ocupa de promover el encuentro in situ entre viajeros, tanto si vienen de muy lejos como de alguna ciudad vecina, y personas del lugar dotadas de conocimientos especificos y deseos de ponerlo a su disposición.

La identidad de las personas será certificada por nuestro sistema de absoluta seguridad recíproca.

Nos dirigimos a 2 clases de público muy diferente, los que buscan simplemente socializarse con personas del lugar, para tener mejores indicaciones sobre los sitios más cool a donde ir, las playas más bonitas, los restaurantes donde se come mejor,etc y, un público que aspira a un mayor contacto con guías turísticos profesionales, tutores en diversos áreas y familias que gestionan B & B.

Las personas y sus conocimientos son el epicentro de un ambiente sereno en el que la identidad está certificada garantizando la seguridad.

Nuestra ambición es que nuestro sistema permita a quien tiene la curiosidad de conocer otras culturas o en general le gusta viajar, poder ponerle a disposición lo mejor que un destino pueda ofrecerle y al mismo tiempo le permita visitar todo el mundo, incluidas las zonas más problemáticas, sabiendo que existe un Friend que puede echarle una mano in situ y no en cualquier foro.

También prestamos atención a algunos grupos que pueden encontrarse con más problemas a la hora de viajar en algunas zonas del mundo, como por ejemplo, daremos la posibilidad a personas con necesidades particulares o discapacidad, de encontrarse con personas capaces de gestir sus problemas, o más banalmente, dar la posibilidad a una mujer que quiere viajar sola, de poder afrontar el inicio de su viaje recibida por una persona cuya identidad está garantizada, siendo tal vez del mismo sexo, para que la asesore sobre cómo abordar la cultura del país anfitrión de la mejor forma.

4) ¿Cómo surgió la idea de crear su sitio web?
El proyecto se inició hace aproximadamente 2 años y después de un largo período de investigación y desarrollo, desde hace 6 meses nos encontramos en la fase de codificación.

Estamos dentro del turismo desde siempre, el proyecto nace en Venezia, una de las ciudades turísticas más populares del mundo, y de ahí surgieron nuestros propios pensamientos sobre el encuentro entre residentes y turistas, convencidos en la necesidad de crear zonas de compensación y de intercambio de conocimientos.

A menudo el turista “ofende” al residente porque no conocen los usos y costumbres del lugar, y el residente es descortés con el turista porque no lo valoran. Esperamos que nuestro sistema sirva para favorecer la facilidad de comprensión. El conocimiento de un lugar genera respeto, el respeto crea turismo sostenible.

5) ¿Desde cuando le apasiona el turismo y los viajes?
Viajar siempre ha sido una parte fundamental del crecimiento de cada uno de los socios del proyecto, y el turismo lo vivimos desde siempre en nuestra piel viviendo en una de las zonas más turísticas de Italia, Venezia.

6) Su mejor viaje
Personalmente creo que el mejor viaje es siempre aquel que todavía no he hecho, me gustaría que todos nuestros futuros usuarios pudiesen adoptar esta filosofía y sobretodo limitar al mínimo en easytovisit.com , las desagradables sorpresas que están al acecho cuando se viaja.

7) Su anécdota de viaje mas curiosa
Recientemente hemos tenido que lidiar con varios bancos para implementar el sistema de pago en línea de nuestro sitio, y casi todos los bancos italianos con los que nos pusimos en contacto, cuando hablamos sobre redes sociales, o no sabían de lo que hablabamos, o no querían entrar por temor a entrar en contacto con la opinión pública ... en el 3er milenio es ridículo.

8) ¿Qué lugar recomendaría para viajar? ¿Porqué?
Todo el mundo es precioso si tienes la paciencia de buscar y la suerte de encontrar a alguien que te lo explique de la manera correcta.

9) Su destino preferido al cuál siempre le gustaria volver
Personalmente amo la montaña y el desierto, y encuentro ciudades vitales como Londres metas irresistibles. Pero no tengo verdaderas preferencias.

10) Algún consejo para las personas que amen el turismo
Esperad hasta que easytovisit.com esté disponibile online para proyectar vuestro viaje! ;-)

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares