Marrakech, nuevo destino en el Taller Fotográfico de Artur Isal

jueves, 28 de octubre de 2010

Nuestro amigo Artur Isal, ya tiene su nuevo viaje fotográfico listo para el mes de Diciembre. Si alguno no lo sabe, Artur tiene un taller fotográfico y realiza varios viajes al año con los asistentes a su taller para poner en práctica lo estudiado.

Este viaje lo realizó en base a la petición de sus estudiantes, los cuales muchas veces no tienen posibilidad de viajar debido a sus cortas vacaciones o días libres, entonces este viaje se realizará entre el 4-8 de Diciembre ya que coincide con el puente de la Constitución. Entonces viendo estas circustancias, Artur y su equipo enseguida pensaron en Marrakech, ya que es una ciudad donde en 4 días, pueden aprender mucho y poner en práctica todo lo aprendido. Es muy cercano a España y culturalmente tiene mucho que ofrecer.

Ya lo tienen todo listo (vuelo, hotel, reservas...) y tienen toda la información en un documento es cuál os puede mandar si están interesados en asistir a esta expedición. Tienen un charter reservado con Spanair y salen el día 4 muy temprando y regresan el día 8 en la noche para aprovechar al máximo esos cuatro días.

Visitaran las calles de Medina, la plaza de Djemaa el Fna y Ait Benhadou. Trabajarán el retrato y la instantánea adaptándola a un entorno cultural totalmente diferente al acostumbrado para obtener el mayor resultado en las fotos. Nada mas llegar se explicarán las especificaciones técnicas y luego darán tiempo para que interactuemos con las personas para intentar captar mejores imágenes.

Para mas información:
Artur Isal
artur@artisal.com
http://www.artisal.com/
http://www.laagendadeartisal.blogspot.com/
Mov. +34 687 959 701

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares