El RCD Mallorca y Air Europa renuevan su compromiso

martes, 5 de octubre de 2010

El RCD Mallorca y la compañía aérea Air Europa siguen juntos tras un año de fructífera colaboración. Ambas entidades han renovado el acuerdo por una nueva temporada en un acto de firma protocolaria que ha tenido lugar esta mañana en el estadio del club. Por parte de Air Europa han firmado su presidente, Juan José Hidalgo, y el subdirector general de la compañía, José María Hoyos. Por el RCD Mallorca lo ha hecho el presidente del Club, Jaime Cladera. Sin duda una gran noticia tanto para nuestro Club como para nuestra afición.

Este acuerdo facilita los desplazamientos de nuestros equipos y a nuestros aficionados durante la temporada 2010/2011. El RCD Mallorca luce la marca Air Europa esta temporada en la trasera de la camiseta en lugar de la parte frontal, pero al mismo tiempo Air Europa tiene más visibilidad en el Iberostar Estadio. El convenio afecta a nuestro primer equipo, el Mallorca B y al juvenil División de honor. El RCD Mallorca sigue potenciando de esta forma la sinergia iniciada ahora hace un año con Air Europa, la cadena hotelera Sol Melià y la Federació de Penyes Mallorquinistes, y que ha sido tan provechosa durante la temporada pasada, especialmente para facilitar que nuestros aficionados puedan disfrutar de acompañar al equipo por toda España.

De esta forma, la agencia de referencia para la afición continúa siendo Halcón Viajes (Grupo Globalia), agencia que pone al alcance de los aficionados importantes descuentos para los desplazamientos del primer equipo. Nunca como ahora se había podido disfrutar de la emoción de vivir los partidos del RCD Mallorca fuera de nuestra isla, además en una temporada de especial ilusión para todos, de un RCD Mallorca renovado y que quiere volver a ilusionar a toda Mallorca. El RCD Mallorca inició ahora hace un año una vinculación muy importante con las empresas de nuestra isla como IB3, Air Europa, Sol Melià, Quely, etc. y continúa apostando para sumar esfuerzos con las empresas de Mallorca, como demuestra el acuerdo con Iberostar que da nombre a nuestro Estadio, todo ello con la absoluta convicción de que juntos caminamos en la potenciación de Mallorca como marca global. Todo suma, los sentimientos colectivos que representa nuestro Club, y el espaldarazo de las empresas de Mallorca sin duda refuerza Mallorca como Isla competitiva en el mercado global. También rodea a nuestro Club de un tejido empresarial sólido que fortalece al RCD Mallorca.
 







Finalmente, el RCD Mallorca quiere agradecer a Air Europa su compromiso con el RCD Mallorca y su afición , lo que sin duda ayuda a consolidar todavía más entre los ciudadanos de las islas y de toda España a esta gran compañía aérea.

Departamento de Comunicación

Corporación Empresarial Globalia
comunicacion@globalia.com
http://www.globalia.com/
+34 91 540 16 82

0 comentarios:

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares