Ushuaia Ibiza Beach Hotel

viernes, 15 de octubre de 2010

En la temporada del 2011, la compañia hotelera española, Fiesta Hotel Group, tiene previsto abrir un nuevo concepto de hotel, el Ushuaia Ibiza Beach Hotel.

Este hotel quiere tener el concepto de un hotel con todos sus servicios abiertos 24 horas, su huéspedes podrán disfrutar de actuaciones en vivo desde sus terrazas o de los boxes privados. Tendrá la presencia de los mejores DJ´s de la actualidad, un excelente servicio, la mejor tecnología de sonido y las mejores marcas del momento, según confirma la compañía.
En el cierre del Beach Club (fue así durante 3 años), donde acudieron once mil personas, la compañía ofreció el nuevo productos a todas las personas presente a dicho acto. Con este proyecto (al igual que el Mallorca Rocks Hotel abierto esta temporada), cumple con la modalidad de la compañía en hacer hoteles enfocados en novedosos servicios y estilos.

2 comentarios:

Stephanie A. dijo...

Vaya que bien!!! Ojala se te presenten nuevas oportunidades para el aumento de posicion ;) El concepto del hotel, esta muy interesante.

Viajaovertheworld dijo...

Gracias Stephanie. Si la verdad es un hotel muy novedoso. Estará muy bien!!

Saludos

Featured Video

Traduce/Translate

Seguidores

Tu opinion/ Your opinion

Entradas populares